viernes, 26 de noviembre de 2010

Cynthia Hotton desmiente, demuestro que MIENTE.

Me encuentro con esta entrevista del diario Perfil a la diputada Hotton en ella DESMIENTE que su marido sea propietario de un hotel orientado al publico gay o “gayfriendly”.

Entrevista a la diputada cynthia hotton: “Sentí que me soltaron la mano”

 

 


Entrevistador:¿Si a partir de ahora salen a matarte y a desprestigiarte, estás preparada para enfrentarlos? Por ejemplo, ya salió una información por Internet que dice que tu marido tiene un hotel en Bariloche que promociona la asistencia de gays cuando vos te opusiste al matrimonio homosexual.

Hotton:—Mirá, resisto cualquier archivo, creo que por eso están un poco preocupados. Y respecto a esa información, veo que están saliendo a buscar algo para pretender perjudicarme, pero en este caso es muy simple. Sí, mi marido tiene un hotel en Bariloche con once habitaciones, el hotel tiene un blog, aunque mi marido no maneja los contenidos del blog. Y en mayo surgió un pequeño aviso que decía que Bariloche es una ciudad “gay friendly”. ¿Y eso qué tiene de malo? Yo estoy en contra de la institución del matrimonio entre personas del mismo sexo y también de la adopción por parte de las personas del mismo sexo, pero yo no estoy en contra de que la gente en su vida privada haga lo que quiera. Entonces lo que sentí cuando surgió esta nota es como que me están queriendo intimidar. Pero yo estoy tranquila con mi conciencia. Ayer con mi marido decíamos: “¡Qué lindo poder dormir en paz!”.


Entrando al blog del hotel confirmo mis sospechas de que fue editado luego que el asunto saliera a la luz. Veamos una captura de pantalla del blog en su versión actual:



                                                      Click sobre la imagen para agrandar




Una rapida busqueda en la chache de google basta para demostrar la edición sobre la entrada en el blog. LINK A LA CACHE DE GOOGLE

Google, casi prediciendo lo que vamos a ver, nos advierte:

"Esta es la versión en caché de http://www.rochester-hotel.com.ar/blog/index.php/page/19 de Google. Se trata de una captura de pantalla de la página tal como esta se mostraba el 2 Nov 2010 19:07:41 GMT. Es posible que la página haya sufrido modificaciones durante este tiempo. Más información"


Podemos ver, comparando las capturas de pantalla, como la pagina fue modificada, resalté con rojo la principal edición:


                                                    Click sobre la imagen para agrandar


La frase "San Carlos de Bariloche" que antes era el link que direccionaba a la pagina principal  de reservas del hotel, fue cambiada por una mera mención a la ciudad, al igual que la palabra "promociones" que solía ser el link a la pagina de ofertas del establecimiento hotelero de su marido, Ducdoc.

La diputada que dice que resiste a cualquier archivo cayó tras dos minutos de búsqueda en Google. Los invito a hacer lo mismo y confirmar por ustedes mismos como Hotton miente.

Parece que mentir también esta permitido por su impecable moral cristiana.


PS: GUARDEN COPIAS DE LA CACHE ANTES QUE LA BORREN!!!

PEK0888





  

2 comentarios:

  1. No se trata de "impecable moral cristiana" sino de doble moral: una pública para declamar, presentarse, aparentar, otra privada para actuar con la GCU (gente como uno), categoría que comparten los que se la adjudican y que inexorablemente excluye al pueblo, al que se lo incluye como masa, feligreses, corderos, y se los orienta, sermonea, pastorea.

    ResponderEliminar
  2. mas hablan y mas en evidencia quedan se lo indecentes y miserables que son...
    buen laburo Pablo, gracias x ayudar a desenmascarar a estos impresentables...

    el Tincho Scioli

    ResponderEliminar